0

Y ahora que?

Corrí Texas en Abril y mi idea era aprovechar mi entrenamiento (que tanto sacrificio significó) y seguir para adelante. Bueno, en lugar de hacer eso me dedique a comer, disfrutar de la familia y aprender un poco de coding.

No estuvo mal, pero cuando recibí los resultados de sangre…decidi que mejor vuelvo al training y a tratar de alimentarme mejor.

Cual es mi sensación después de Texas? Me encantó la distancia y quiero correr otro. Lo que encuentro difícil es decidir cual. No quiero ir al que va todo el mundo porque es fácil o porque se puede hacer un buen tiempo. Igualmente a la larga quién el tiempo?, o al menos esa soy yo. Nuestro amigo (y ex coach) correo Kona dos veces. Preguntame si me acuerdo que tiempo hizo…lo que nunca voy a olvidar es donde corrió!

Yo no quiero tener que contar que corrí el más popular, Panama City, Frankfurt… preferiría contar que corrí uno que tiene una bicicleta complicada, o uno en el que el paisaje es paradisíaco o bien diferente a lo que veo todos los días. Porque yo sí voy disfrutando del paisaje, me encanta y me llena. Lo mismo en el run; disfruto cada kilómetro, me divierto leyendo la originalidad que tiene la gente cuando escribe los carteles, las cosas que se ponen encima para entretener a los corredores, etc. No se ve eso todos los dias!  Ja! Y también o más importante, el timing con el colegio de los chicos y el trabajo. Al Pro le gustaría correr también. Es una elección no tan sencilla, pero ya encontraremos el que tiene que ser.

Mientras tanto estoy volviendo a entrenar, y a bajar la panza que cultivé estos meses, jaja!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: